25 razones para implantar App SILOE Autocontrol Piscinas

App Siloe Autocontrol Piscinas nació para simplificar el registro de datos de control del agua y aire, así como para cumplir de forma sencilla con las exigencias del Ministerio de Sanidad.

A día de hoy, cientos de instalaciones acuáticas, como Piscinas Municipales, Hoteles, Centros deportivos y Colegios ya han implantado este sistema.

Si aún no la tienes, te damos 25 razones para empezar a utilizarla:

Cuida el Medio Ambiente

1. Eliminar el papel: sustituye el tradicional Libro de Piscinas en papel por un registro digital. Además, el Real Decreto 742/2013 indica que preferiblemente utilicemos el formato digital.

Accesibilidad

2. Accesibilidad desde cualquier lugar: el sistema está en la nube y se accede desde cualquier equipo con acceso a internet desde http://siloe.autocontrolpiscinas.es/.

3. Sencillo registro desde móvil o tablet: nos permite registrar datos desde dispositivos Ios o Android. También desde ordenador.

Mediciones diarias y mensuales de laboratorio

4. Ahorro de tiempo: para el operario evitando desplazamientos desde que toman la muestra en el vaso, hasta la anotación en el Libro de Piscinas. Directamente se sube a la nube.

5. Rápida visualización de registros por colores: los registros que cumplan con la normativa los verás en verde, si no cumplen en amarillo y en rojo si además de no cumplir suponen el cierre inmediato del vaso.

6. Alertas: Recibiremos un aviso cuando un registro no cumpla con la normativa o se produzca una incidencia en la piscina.

7. Identificación de responsables: Cada vez que un operario o administrador realice un registro, el sistema dejará una huella.

8. Datos del Informe: registra fácilmente los resultados del informe que te entrega el laboratorio y que posteriormente nos pedirá el Informe SILOE.

9. Informa al usuario sin pizarras cutres: ya no es necesario usar la pizarra para cumplir con el Art. 14 del RD 742/2013. Con el apartado pantalla pública, tus usuarios podrán visualizar al instante las últimas mediciones de agua y aire. Si no tienes un monitor donde mostrarlas, también te permite imprimirlas.

Implantar App SILOE Autocontrol Piscinas agilizará el proceso de registro sin esfuerzo.

Gestión de Incidencias

10. Registro sencillo: completando una plantilla predefinida conseguimos identificar todas las incidencias bajo un mismo patrón.

11. Alerta inmediata: conoce en tiempo real qué ha pasado, dónde y las actuaciones que han realizado tus operarios.

12. Adiós al papel: incidencias digitalizadas y siempre disponibles. ¿Aún tienes archivadores con incidencias en papel imposibles de localizar.

13. Disponibilidad: Consulta rápidamente incidencias por vaso activas, pasadas o clasificadas según área de mantenimiento, limpieza, plagas, tratamiento del agua, control, etc.

Estadísticas

14. Gráficos: visualiza todos los registros de tu piscina con gráficos. Tener los datos digitalizados te permitirá interpretar el histórico de forma sencilla. Analiza de un vistazo las diferencias entre parámetros y horas de medición.

Mejora en tu gestión

15. Gestión de varias instalaciones con un único usuario: Te permite centralizar todas tus piscinas y sus vasos sin necesidad de estar entrando y saliendo con distintos perfiles.

16. Gestor documental en la nube: ¿dónde están las fichas de seguridad? ¿Las titulaciones? ¿El último acta de inspección…? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, tenemos la solución. El gestor te permite tener digitalizados todos los documentos de la piscina y siempre disponibles sin necesidad de estar en la oficina.

17. Comunicación interna fluida: envía notificaciones a compañeros y las recibirán directamente en su móvil. También puedes enviar emails.

18. Cuadro de mando: tendrás un panel de control para medir el pulso a tu piscina de un vistazo.

19. Usuarios ilimitados: el precio no varía. Da de alta a los usuarios que necesites, cuantos más compañeros la utilicen, mejor.

20. Atención personalizada: hablaras con personas, no con máquinas. Ante cualquier duda, podrás hablar con nosotros en cualquier momento. Incluso fines de semana o festivos.

Implantar App SILOE Autocontrol Piscinas, puede ser la mejor gestión que hagas esta temporada.

Informe SILOE de Piscinas

21. Despreocúpate del informe SILOE: Ya no será necesario que redactes a mano el informe SILOE ni que pases horas intentando hacer los trámites con el Ministerio de Sanidad. El sistema automatiza ese trámite y tú no tendrás que hacer nada.

22. Es nuestra responsabilidad: una vez terminada tu temporada de baño (o año natural), nuestros consultores revisarán todos los registros y te contactaremos para informarte antes de subir el informe al Ministerio.

Precio

23. No será un problema: Puedes estar pensando que no necesitas esta herramienta, pero ¿has pensado cuántas horas de trabajo ahorrarías y cómo mejoraría tu gestión?. Hemos hecho este cálculo en cientos de instalaciones y SIEMPRE merece la pena. Coste de horas de operarios haciendo registros+horas de administradores haciendo informe SILOE + Horas accediendo a SILOE y subiendo el informe… si además le sumamos las ventajas de gestión. Es para valorarlo ¿no crees?

24. Adaptado al número de vasos, es justo: nuestro precio es acorde al número de vasos que tiene tu piscina. Tenemos un criterio justo en base al tiempo que te ahorramos y nuestros gastos por gestionar el sistema.

25. Presupuesto al momento: si quieres que valoremos un presupuesto para tu piscina, te lo haremos llegar rápidamente. Sólo tienes que pulsar en el botón que aparece a continuación y nos ponemos con ello:

 

 

Comparte este artículo

Artículos relacionados