A punto

Calle tiburón 7, Torrevieja - Alicante

Solicitar presupuesto

A PUNTO, firma comercial cuyo principal actividad empresarial se concentra en dar servicios de mantenimiento integral de jardines, piscinas y limpieza en general.

Somos una empresa de vanguardia siempre en los primeros puestos en cuanto a la utilización de las técnicas más avanzadas de los sectores en los llevamos a cabo nuestros trabajos y a la calidad y profesionalidad de todas y cada una de las personas que forman nuestro personal.

La posición privilegiada que tenemos dentro de los mercados en los que tenemos presencia, nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios con inmejorables relaciones calidad-precios, además de permitirnos ejecutar nuestros trabajos con las mejores maquinarias existentes en la actualidad.

En A PUNTO nuestros principales servicios son, construcción y reparación, servicio técnica, mantenimiento de piscinas y comercialización de todos los accesorios para sus instalaciones acuáticas.

Además ofrecemos servicios de conserjería, encargados de mantenimiento, mantenimiento de comunidades, limpieza de garajes, escaleras, vitrificado de suelos, albañilería, pintura, electricidad, instalación de seguridad, mantenimiento de jardines, etc.

Servicios

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Mantenimiento de jardines
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.