A tu Salud

C/CUENCA 17 - Chinchilla de Montearagón, Albacete

Solicitar presupuesto

Somos una empresa de control de plagas nacida en 2002, gracias a la gestión de Emilio Marqueño Rozalén. Desde A tu salud, gestión ambiental nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en prevención y tratamiento de plagas urbanas: legionella, desratización, desinfección…Desde nuestra sede en Albacete, desarrollamos los mejores Planes de Vigilancia y Control de Plagas, priorizando siempre el respeto hacia el Medio Ambiente y aplicando los criterios de la Lucha Integrada.

Desde 2002 con experiencia en el sector de control de plagas, nos hemos convertido en la empresa de referencia en el control de plagas en las provincias de Albacete y Cuenca.

Lo que garantiza que con esfuerzo y dedicación prometemos mejorar cada día nuestros servicios, para una mejor y más completa atención a nuestros clientes.

Equipo

Contamos con un equipo técnico especializado en el control de plagas en Albacete provincia. 

A tu Salud está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con el Nº 00082 CLM, y está a cargo de un equipo técnico especializado en el control de plagas, todos ellos con posesión del carnet de manipulador de biocidas de uso ambiental y en la industria alimentaria, y de los certificados necesarios y exigidos por Sanidad para la realización de los distintos tipos de servicios, además cuenta con un Responsable Técnico  que ha superado los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación y por ello en posesión del Certificado de Profesionalidad en “ Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos”  NIVEL 3 de Obligado Cumplimiento para el Sector y que está regulado por el R.D. 830/2010 de 25 Junio por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas. Todo ello con una sólida experiencia práctica en este campo y cuya única meta es la de conseguir la mejor eficacia en sus tratamientos y con ello la satisfacción del cliente, y evitar a toda costa cualquier consecuencia que de éstos puedan derivarse sobre las personas o el Medio Ambiente.

Servicios

Sector Sanidad

Control de Legionella en piscinas
Control de Plagas en piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.