ACM Auxiliar de construcciones metálicas

Polígono Industrial. Riera de Caldes Avda. Camí Reial, 10, Palau-solità i Plegamans - Barcelona

Solicitar presupuesto

Desde hace más de 30 años fabricamos e instalamos cubiertas y cerramientos para piscinas de todo tipo. Disponemos de un completo catálogo de Cubiertas para piscinas, diseñadas para resistir el paso del tiempo y armonizar con el entorno, asegurándote el máximo grado de confort, ahorro energético, seguridad y estilo.

Como fabricantes, nos adaptamos a cualquier tipo de piscina y entorno. Nuestra mejor garantía, los cientos de cubiertas y cerramientos instalados en piscinas pequeñas, medianas, redondas, grandes… repartidas por todo el país.

Instalando una cubierta reducirás tu factura de climatización y mantenimiento al aumentar la temperatura al estar cerrada y protegida de los elementos.

La cubierta para piscinas incrementa notablemente la seguridad de tu piscina si tiene niños o mascotas.

Estéticamente, te ofrecemos un estudio personalizado de tu instalación para encontrar el diseño que más se adapte al entorno de tu piscina y tus necesidades de uso en las cubiertas para piscinas (ver cubiertas de piscina). El diseño es una de las grandes preocupaciones de nuestros técnicos para crear un espacio único alrededor de tu piscina. Fabricamos cada cubierta o cerramiento a medida y sólo utilizamos materiales de primera calidad: acero inoxidable, aluminio lacado, policarbonato celular o compacto,…

Contamos con Certificado de Calidad ISO 9001 desde el año 2000.

Servicios

Sector Seguridad

Cobertor de piscina
Cubiertas para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.