ACS Ecowater & Energy Sistems

Calle el Coloso, 2, 50015 Zaragoza

Solicitar presupuesto

A lo largo del año nuestro planeta recibe energía solar aunque ésta no es constante. En invierno se reducen las horas de luz y por tanto de energía solar recibida. Por otra parte las instalaciones generales de suministro de agua permanecen a altas temperaturas en verano haciendo más fácil calentar el agua y por el contrario llegan a muy bajas temperaturas durante el invierno por lo que a la hora de calentar agua para usos sanitarios (ACS), se necesita mayor energía para ello por la temperatura a la que está la instalación de suministro.

Teniendo en cuenta que la demanda de agua a lo largo del año es bastante uniforme se disparan los consumos eléctricos durante los meses más fríos del año y en consecuencia aumenta considerablemente el importe de la factura de electricidad. El sistema de paneles termodinámicos de ACS Ecowater está diseñado para aprovechar esa fuente natural y ecológica y lograr que, mediante un sistema de acumuladores sea posible calentar agua a bajas temperaturas de un modo significativamente más económico que con los sistemas tradicionales.

En ACS Ecowater & Energy Systems producimos agua caliente a muy bajo coste. Ahorro energético, eficiencia energética, no emisión de CO2… lo mejor del mercado en climatización de piscinas, especialmente en Zaragoza, que es en donde estamos ubicados.

Nuestros productos

Ahorra en tu factura de climatización hasta un 80% gracias a nuestros sistemas, basados en la termodinámica y combinando nuestro panel solar de última generación, el cual capta el calor del sol, del viento y de la noche durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Son sistemas que apenas requieren mantenimiento, y todos nuestros equipos tienen una garantía de hasta 10 años, según el tipo de instalación. Producimos agua caliente a muy bajo coste, por lo que gracias a nuestros sistemas podrá climatizar todo tipo de piscinas y ahorrar en su factura de climatización hasta un 80%. Con nuestro sistema deja de ser un problema el mantener el agua caliente.

Nuestro servicio

  • Climatización de piscinas

Garantía

  • Más de 6 años

Servicio Post Venta

  • Atendemos todo tipo de urgencias

Servicios

Accesorios

Bombas de calor

Sector Eficiencia Energética

Estudio de eficiencia energética en piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.