Aenergia

Av. Primero de Julio, 78, 13300 Valdepeñas, Cdad. Real

Solicitar presupuesto

Con Aenergia bañarse todo el año, incluso en invierno, ya no es un lujo al alcance de pocos. Es salud, bienestar, deporte y mucho placer. Nuestros clientes podrán disfrutar del baño durante todo el año, con ventajas que proporciona el ejercicio físico y el anti-stress de la natación.

Aenergia es una empresa situada en la población de Valdepeñas (Ciudad Real) especializada en la instalación de equipos de climatización por energía solar. Estamos presentes en Europa (España) y Sur América (Brasil).

Nuestros sistemas aprovechan al máximo la energía solar asegurando agua caliente incluso en los días lluviosos de invierno y, todo ello, durante las 24 horas del día.

Nuestros paneles solares termodinámicos son una óptima solución como fuente de calor para un sistema de calefacción, evitando el incómodo aprovisionamiento de gasoil, gas o cualquier otro combustible utilizado en los sistemas de calefacción tradicionales.

Con nuestros equipos podrá seleccionar en todo momento la temperatura deseada del agua de su piscina adecuándola a sus necesidades personales. Ya es posible bañarse a 28ºC a un coste muy reducido. Nuestros sistemas le permiten disfrutar de su piscina durante todo el año y las 24 horas del día, de una manera fiable, ecológica y sencilla. Con una sencilla instalación podrá disfrutar los 365 días de su piscina.

Con Aenergia podrá disfrutar de los equipos más avanzados para aprovechar las energías renovables.

Servicios

Sector Eficiencia Energética

Optimización de la factura para piscinas

Sector Equipamientos

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.