Alcor Química

Calle La Bastida de les Alcusses, 3, Elche - Alicante

Solicitar presupuesto

Alcor Química empresa dedicada a la fabricación de productos para la higiene industrial. Desarrollamos nuestra actividad en Elche.

Desde nuestros inicios en Alcor Química hemos trabajado según unas sólidas bases: el excelente diseño de nuestros productos, la calidad, que siempre nos esforzamos en mejorar, y el mejor trato a nuestros clientes

Gracias a la confianza de nuestros clientes y la dedicación de nuestros empleados, desde el año 2004, desarrollamos nuestra actividad en unas instalaciones más modernas, más cómodas y más amplias: la consecuencia del notable incremento que nuestro volumen de negocio ha experimentado en los últimos años.

El único modo de atender a los clientes de Alcor Química en las mejores condiciones es mediante un constante programa de investigación y desarrollo. Esta inversión continua nos permite adelantarnos a las demandas del mercado y poder ofrecer siempre los productos de mayor calidad y mejor adaptados a las necesidades de cada cliente. Además, estamos seriamente comprometidos con el medio ambiente y el uso adecuado de los recursos naturales.

En Alcor Química ofrecemos productos de limpieza para piscinas. Así pues entre la lista de productos más demandado podemos destacar:

  • Productos clorados
  • Productos sin cloro
  • Algicidas
  • Floculantes

Todos estos productos están libres de agentes contaminantes para el medio ambiente.

Servicios

Sector Equipamientos

Productos químicos para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.