Amalur

Cale

Solicitar presupuesto

AMALUR control de plagas es una empresa del País Vasco  dedicada al control integral de todo tipo de plagas. Proporcionamos servicios de desinfección, desratización, desinsectación, control de aves y tratamientos de la madera, dando servicio desde el ámbito industrial al particular con el fin de prestar un servicio integral en sanidad ambiental y consultoría técnica.

Contamos con los medios materiales, equipamientos más modernos y especializados del mercado, así como los productos de última generación, de mayor eficacia, y más respetuosos con el medio ambiente.

AMALUR tiene como objetivo asegurar la eficacia, eficiencia y efectividad de las intervenciones, limitando al máximo los efectos indeseables para el medio ambiente y la salud pública.

En AMALUR tenemos un único objetivo: Ofrecer la mejor asistencia de control de plagas con el servicio más eficaz y con la mejor relación calidad-precio.

AMALUR pone a su disposición el fruto de la experiencia de muchos años de servicio en el control de plagas y apuesta por un sistema de trabajo basado en el control integral de plagas, priorizando las tareas de prevención y aplicando los procedimientos más adecuados mediante un programa de actuación  con el mínimo impacto ambiental.

AMALUR ofrece un planteamiento de trabajo en prevención y control de plagas  en base a las siguientes actuaciones:

A) Diagnóstico de la plaga a combatir.
B) Conocimiento de la expansión y situación de la plaga.
C) Estudio de los medios a utilizar.
D) Recomendaciones al cliente de las medidas de prevención.
E) Productos que se utilizarán.
F) Sistemas de tratamiento.
G) Precauciones a tomar después del tratamiento.
H) Seguimiento del control efectuado.
I) Programación de futuras actuaciones.

Servicios

Sector Sanidad

Control de Plagas en piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.