Amc Projects Construcciones y Proyectos

Calle Confianza, 5, 29560 Pizarra, Málaga

Solicitar presupuesto

AMC Projects es una empresa especializada en la construcción, reforma, rehabilitación y mantenimiento de inmuebles: edificios, casas, oficinas, locales comerciales y naves industriales.

Todas las empresas ofrecen soluciones a sus clientes. Nosotros también lo hacemos y lo venimos haciendo desde el año 1990, porque nos gusta nuestro trabajo y nos sentimos felices haciendo lo que mas nos gusta.

Para que un trabajo salga bien, hay que conocer muy bien los pasos para llevarlo a cabo.

Una vez conocidas las necesidades del cliente, elaboramos el presupuesto, Iniciamos el plan de trabajo previamente establecido e informamos periódicamente de los avances realizados hasta su finalización.

Nuestra compañía dispone de los certificados de Calidad ISO 9001:2000, como objetivos prioritarios dentro de su política de orientación y satisfacción al cliente.

Con independencia de estos certificados, nuestra empresa tiene como requisito profesional, el cumplimiento de los plazos establecidos en el desarrollo y ejecución de sus actuaciones.

Remaing, SL., como organización especializada en la construcción, establece como objetivo prioritario dentro de su política de calidad, el desarrollo de su actividad de forma que quede garantizada la plena satisfacción del cliente en términos de calidad, cumplimiento de requisitos y plazos, atención y servicio; para ello considera necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido según la norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Los valores fundamentales de nuestra política de calidad incluyen:

  • Motivar y potenciar la participación del personal de la empresa para llevar a cabo proyectos dirigidos a la mejora de la calidad.
  • Informar a todo el personal de la empresa para que conozca perfectamente sus funciones y la presente Política de la Calidad.
  • Analizar los fallos y errores que puedan producirse para eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro.
  • Satisfacer los requisitos exigidos y suministrar mejor servicio que nuestros competidores de forma que se incremente la satisfacción de nuestros clientes.
  • Fomentar la cultura de mejora continua, de forma que se aumente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y de los procesos de nuestra organización.
  • Definir objetivos respecto a la Calidad, sirviendo esta Política como base para su determinación.
  • Revisar con periodicidad anual esta Política de la Calidad, orientándola hacia la consecución de una mejora continua.
  • El cumplimiento de estas directrices es, ante todo, una responsabilidad de la Dirección, por lo que ésta se compromete a proveer al personal de todos los medios técnicos y formativos necesarios para cumplir esta Política de Calidad.

Todos los trabajo de AMC Projects tienen una garantía mínima de un año.

Servicios

Construcción Piscinas

Construcción de piscinas
Construcción piscina infinita
Construcción piscinas acero
Construcción piscinas arena
Construcción piscinas climatizadas
Construcción piscinas desmontables
Construcción piscinas fibra
Construcción piscinas gunitadas
Construcción piscinas hormigón
Construcción piscinas madera
Construcción piscinas naturales
Construcción piscinas obra
Construcción piscinas poliéster
Construcción piscinas portatiles
Construcción piscinas prefabricadas
Construcción piscinas tematizadas

Sector Servicios

Rehabilitación de piscinas
Reparación de piscinas
Revestimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.