Apiman

C/ Diseño, Chauchina - Granada

Solicitar presupuesto

Apiman empresa dedicada a aplicaciones ignífugas.En todos nuestros trabajos emitimos certificado de aplicación así como certificado del producto aplicado en cada situación

Según normativas vigentes y ensayos en laboratorios oficiales. Uno de nuestros mejores servicios es el recubrimiento e impermeabilización de piscinas con poliéster y fibra de vidrio. Desarrollamos la actividad en Granada.

Con años de dedicación en el sector del mantenimiento de piscinas, y gran experiencia, hemos sabido adaptarnos a los mejores sistemas de impermeabilización, aplicando en cada caso los mejores productos del mercado.

En Apiman según el estado de la piscina se debería hacer, previamente, un estudio de cuál es la situación de la piscina para ver de dónde proviene el problema de pérdida de agua. Según cada problema nosotros le informaremos del método a seguir para terminar con esa fuga.

Hay dos tipos de procedimiento básico a seguir según Uds. Deseen:

Apiman trabaja con dos tipos de acabados:

  1. Acabados en poliéster
  2. Acabado en Gresite

Garantizamos siempre la mayor calidad y el cumplimiento de los plazos de ejecución, ofreciendo la mejor garantía del mercado.

Servicios

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.