Aqua Serveis

Paseo Misericordia, 30, Reus - Tarragona

Solicitar presupuesto

AQUA SERVEIS, ofrece servicios de mantenimiento de jardines, piscinas y tratamiento de agua. Contamos con una red de comercialización de nuestros servicios conocida con el nombre de Aquamania.

Todos nuestros servicios están llevados a cabo por personal cualificado, debidamente rotulados y uniformados, disponemos de una división de encargados cuyo cometido consiste en revisar de los trabajos realizados, contamos con las herramientas, materiales y productos necesarios para hacer el trabajo que se nos demanda, además todos nuestros servicios cumplen con los seguros de responsabilidad civil, hecho que los garantiza.

Visite nuestra cadena comercial, nuestros comerciales le atenderán encantados y le realizarán el presupuesto del servicio en el que está interesado sin ningún tipo de coste.

En AQUA SERVEIS distribuimos productos químicos sin coste adicional, ofrecemos asesoramiento técnico, instalamos dosificadores de ph y cloro, electrólisis, reparamos fugas, cambiamos filtros. En nuestro catálogo encontrará material y recambio para su piscina.

Nos podrá encontrar en la localidad de Reus.

Servicios

Sector Equipamientos

Productos químicos para piscinas

Sector Sanidad

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Fugas de agua en piscinas
Limpieza de piscinas
Mantenimiento de jardines
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.