Aquatic instalaciones deportivas

c/Alcalde Manuel Alonso, 6 Entresuelo,36350 Nigrán,Pontevedra

Solicitar presupuesto

En el año 1970 se crea la marca AQUATIC. Dedicada a construcción de instalaciones deportivas con el objetivo de basar su actividad en tres conceptos de trabajo: Prestaciones, calidad y servicio.

En poco tiempo, destaca como líder indiscutible dentro de su territorio de influencia: Zona Noroccidental de España y Portugal. Provocando que nos llamen de otras comunidades autónomas seleccionándonos como constructores dentro de nuestra especialidad.

Miles de clientes particulares, ayuntamientos, clubes, comunidades y hoteles han visto satisfechas sus necesidades de ocio, salud y deporte avaladas por el buen hacer de un equipo humano propio compuesto por auténticos profesionales.

Aquatic es sinónimo de calidad

Desde las primeras piscinas, rehabilitación, adaptación a normativas, spa, domótica y pistas de tenis hasta los últimos balnearios robotizados y con gestión de control remoto, como el PALACIO DEL AGUA DE MONDARÍZ; o los modernos campos de fútbol con césped de última generación, o el casi centenar de viviendas industrializadas importadas de Francia, Bélgica y Finlandia, para miles de clientes particulares y grandes empresas constructoras.

Podríamos contarle muchas historias y anécdotas, éxitos y fracasos; hemos viajado por medio mundo, participando en ferias y congresos, consiguiendo ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores y las últimas tecnologías, pero siempre con las ideas muy claras en cuanto a calidad, atención y servicio, por eso aún estamos aquí, para atenderle lo mejor que sabemos.

Confianza y satisfacción Aquatic

Nos llena de orgullo la confianza de nuestros clientes que tras 40 años siguen depositando su confianza en AQUATIC ®; tanto en peticiones de servicios técnicos, reformas o rehabilitación de antiguas obras..

Rehabilitaciones y Adaptaciones a Normativa. Aquatic actualiza su piscina pública o privada, la convierte en más divertida, integrándole sistemas de hidroterapia y chorros para masaje cervical o lumbar.

Aquatic soluciona fugas y perdidas de agua en vasos antiguos o deficientemente construidas.

Las obra de adaptación o/y rehabilitación  en piscina públicas o privadas se hacen cumpliendo las normativas sanitarias y el CTE

Servicios

Construcción Piscinas

Construcción de piscinas
Construcción piscina infinita
Construcción piscinas acero
Construcción piscinas arena
Construcción piscinas climatizadas
Construcción piscinas desmontables
Construcción piscinas fibra
Construcción piscinas gunitadas
Construcción piscinas hormigón
Construcción piscinas madera
Construcción piscinas naturales
Construcción piscinas obra
Construcción piscinas poliéster
Construcción piscinas portatiles
Construcción piscinas prefabricadas
Construcción piscinas tematizadas

Sector Seguridad

Vallas para piscinas

Sector Servicios

Fugas de agua en piscinas
Rehabilitación de piscinas
Reparación de piscinas
Revestimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.

Empresas relacionadas

Únete a nosotros