Arbonapiza

Polígon Son Castelló 07009 Palma de Mallorca

Solicitar presupuesto

ARBONAPIZA es la compañía líder en Baleares especializada en distribuir y dar soporte técnico a las mejores marcas europeas de componentes para instalaciones de climatización, calefacción, ACS, material eléctrico convencional y componentes electrónicos para sistemas de gestión en edificios inteligentes.

Asimismo, asesora y desarrolla proyectos de ingeniería en domótica e inmótica,  compatibles con los estándares y fabricantes del mercado, de gran versatilidad y fácil implantación. La oferta de productos de alta tecnología y los diseños a medida permiten una adaptación excelente a las demandas del usuario.

Desde su fundación, hace más de treinta y cinco años, el principal objetivo del equipo de profesionales de ARBONAPIZA es ofrecer la mejor garantía de futuro en todos los proyectos en los que interviene; ya sea en el suministro de componentes o en el asesoramiento y dirección de los proyectos que desarrolla, consiguiendo además la disminución del consumo energético mediante programas de ahorro.

Desde hace 25 años, ARBONAPIZA desarrolla equipos de climatización con un alto nivel de calidad, diseñados para reducir al mínimo el gasto energético. Un trabajo minucioso de ingeniería y la aplicación de componentes y tecnologías novedosas han permitido alcanzar un considerable éxito como líder delmercado europeo en climatización de piscinas, con más de 15.000 equipos instalados.

Servicios

Accesorios

Bombas de calor

Sector Servicios

Climatización de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.