Arctic Spas

Av. Del Mediterráneo, 153, Teulada - Alicante

Solicitar presupuesto

ARCTIC SPAS es una firma canadiense que lleva años en la manufactura del producto.  Por su larga experiencia ha  conseguido la realización de una línea de productos en la que se aúnan las más modernas tecnologías y materiales junto con la utilización de materiales naturales tradicionales de acreditada resistencia.

En la utilización de las más modernas tecnologías ARCTIC SPAS ha sido pionera en la utilización del material acrílico de mayor resistencia a la intemperie: “Lucite” y en el agregado al mismo del tratamiento “Microban”, que evita la reproducción de bacterias en el material acrílico.

Aúna a la utilización de los acrílicos, la construcción de la estructura del Spa con fibra de vidrio y resinas poliester, lo que permite por un lado el diseño ergonómico de las bañeras, y por otro el asegurar la indeformabilidad de la estructura incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Una piscina debe convertirse en el lugar de relax y bienestar más importante de su hogar. Por eso desde ARCTIC SPAS, le asesoramos para que construya o renueve su piscina convirtiéndola en una solución completa de ocio y confort, añadiendo a la tradicional piscina tanto elementos lúdicos como elementos de control que le ayuden a tener la piscina perfecta.

Servicios

Sector Equipamientos

Jacuzzi
Mobiliario para piscinas
SPA

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.