Aresol

Calle de la Portalada, 50 - Logroño

Solicitar presupuesto

ARESOL, fundada en el año 1981, con la finalidad de difundir y promover en uso de las energías renovables en nuestro país, somos una de las empresas más antiguas en España en la instalación de energía fotovoltaica, mini-hidráulica, eólica y térmica, nuestro carácter innovador y precursor ha hecho que disfrutemos una posición privilegiada en el mercado de las energías renovables.

Nuestros servicios conjugan seriedad, eficiencia y buen hacer en el desarrollo de todos una cada uno de los proyectos en los que intervenimos, persiguiendo siempre rentabilizar al máximo la inversión realizada por parte de nuestros clientes.

Con una experiencia de más de 2.800 instalaciones llevadas a cabo en España y el extranjero, garantizan los trabajos realizados y los materiales con los que desarrollamos los mismos.

Consulte precios y pida presupuesto sin compromiso.

En ARESOL nos encargamos de climatizar sus instalaciones acuáticas mediante el aprovechamiento de las energías renovables, mediante la implantación de sencillos sistemas de energía solar térmica, podrá alargar la temporada de utilización de su piscina.

Nuestra zona de servicio se concentra en La Rioja.

Servicios

Accesorios

Bombas de calor

Sector Eficiencia Energética

Energías renovables para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.