Argysan

Donostia Ibilbidea, 36, Astigarraga

Solicitar presupuesto

En Argysan, podrás encontrar materiales de todas nuestras líneas de trabajo, de las mejores marcas y al mejor precio. llevamos más de 25 años dedicados al tratamiento del agua de piscinas, tanto públicas como privadas. Creemos en la calidad del trabajo para la obtención de resultados, por ello que estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías y técnicas del sector.

Servicios

Nuestro negocio también se apoya en otros pilares, como en fitness, wellness y vestuarios, distribuyendo material de las mejores marcas de cada sector. En fitness contamos con material tanto de cardio (cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas…) como de musculación (pesas, mancuernas, multiestaciones…).

Realizamos montaje y suministro de saunas, spas, baños de vapor y todo el material relacionado con el wellness adaptados a medida de nuestros clientes y con diferentes acabados disponibles.

La equipación de vestuarios también es un sector en el que trabajamos con instalaciones públicas, dotando a estos espacios de material de alta calidad de larga duración y con las máximas prestaciones.

 

Servicios

Sector Sanidad

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.