Benedicto Grupo

Solicitar presupuesto

  • Grupo Benedicto, es una empresa vimiancesa que nació de la unidad familiar, en junio de 1997, bajo el nombre de Comercial Benedicto, para dar un servicio al sector agrícola. Hoy, tras dar un cambio a nuestra imagen con un estilo más actual, ampliamos también nuestros servicios especializándonos en el diseño, creación y mantenimiento de jardines. Sin olvidarnos también, de una gran oferta de mascotas y todo lo necesario para su cuidado.

    En Grupo Benedicto, contamos actualmente con tres tiendas especializadas en Baio, Vimianzo y Cee, en las que podrá encontrar desde semillas, abonos y utensilios para el campo (siguiendo fieles a nuestras raíces), hasta equipos de montura para caballos, alimentos para todo tipo de animales y un amplio muestrario de macetería, plantas ornamentales y mobiliario de jardín.

    Con nosotros encontrará todo lo necesario para convertir los espacios verdes en áreas de ocio y disfrute para toda la familia; asesorado siempre por nuestros profesionales, que le brindarán un trato personalizado y un esmerado servicio

    Todos nuestros comercios se encuentran ubicados en la provincia de A Coruña.

Servicios

Sector Equipamientos

Mobiliario para piscinas

Sector Servicios

Mantenimiento de jardines

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.