Blanqueval

Ctra Masía del Juez, 82, 46909 Valencia (Ciudad), Valencia

Solicitar presupuesto

Blanqueval somos una sociedad fundada por dos hermanos en el año 1996. Tras de nosotros contamos con la experiencia de muchos años trabajando con productos químicos, y que han culminado con la idea de especializarnos en el tratamiento del agua de piscinas.

Pero la continua evolución del negocio y la demanda de los clientes nos ha llevado a ampliar nuestro campo de operación para ofrecer también el servicio de construcción de piscinas.

Actualmente podemos decir que somos expertos en: productos químicos para el tratamiento de aguas, descalcificadores, filtros y bombas de presión, arena de sílice, limpia fondos, dosificadores, construcción de piscinas con todos sus accesorios y un largo etc.

Blanqueval  ofrecemos toda la información detallada que necesitas para saber cuál es la mejor manera de tratar, filtrar y depurar el agua de tu piscina. No importa lo que necesites, nosotros te proporcionamos e instalamos todo el material y equipos necesarios para  que obtengas un agua limpia y desinfectada.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Productos químicos para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.