Bonet Espec. Hidroquimiques

P.I. Pla de Llerona, Holanda, 41, Llerona - Barcelona

Solicitar presupuesto

Bonet Espec. Hidroquimiques se dedica a la fabricación de productos químicos y equipos para tratamientos de aguas (circuitos abiertos y cerrados, agua potable) y piscinas desde 1990, además de distribuir en exclusiva para toda España los kits de análisis para aguas (LaMotte, Taylor, Lovibond, Hach, Aquachek)

En sus instalaciones y laboratorios un equipo profesional y técnico trabaja para innovar y desarrollar nuevos productos, ofrecer al sector profesional las mejores soluciones para dar una completa satisfacción a sus clientes.

Servicios de Bonet Espec. Hidroquimiques

Esta empresa, continúa desarrollando nuevos productos y servicios para satisfacer las crecientes necesidades del profesional de la piscina, que ha de hacer frente a la aparición de nuevos problemas.

También se investiga en la creación de nuevos tratamientos y productos que igualen o mejoren la calidad de los ya existentes.

Bonet Espec. Hidroquimiques es desde hace años una marca especialmente reconocida dentro del sector de profesionales de la piscina por su línea de productos de alta calidad y rendimiento.

Servicios

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.