Calplas

Txirrita-Maleo Biribil, 20100 Donostia, Gipuzkoa

Solicitar presupuesto

La empresa Calplas  se dedica a la venta de accesorios para piscinas en Gipuzkoa, cuenta con una amplia experiencia en el mercado de los aparatos para el tratamiento de aguas. Calplas ha ido evolucionando desde sus inicios en los años 70 hasta convertirse en una importante empresa que exporta a nivel mundial.

Nuestros clientes valoran tanto la profesionalidad del servicio como la amplia gama de productos relacionados con los sistemas acuáticos. Disponemos de una gran variedad de filtros para piscina e industria, intercambiadores iónicos, prefiltros, etc.,

En el tratamiento de aguas industrial trabajamos con las ingenierías de aguas, bien sobre plano o con productos estándar, siempre ajustándonos a las necesidades de cada instalación.

En la actualidad la gama de productos Calplas abarca: todo tipo de filtros para piscina, prefiltros, módulos de mezcla y tratamiento, desgasificadores, salvacargas, depósitos, disolventes de pastillas, decantadores y intercambiadores iónicos (desmineralizadores, aniones, cationes, lechos mixtos, descalificadores, desnitrificadores, etc)

Servicios

Sector Equipamientos

Sector Sanidad

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.