Cangurin Limpiezas

Calle de Desiderio Escosura, 47, 50005 Zaragoza

Solicitar presupuesto

Cangurín limpiezas es una empresa de limpiezas, especializada en el mantenimiento de piscinas y su rehabilitación.

25 años dando servicio nos avalan. Empezamos en los años ochenta siendo una empresa de limpieza de hogar, selección de personal domestico y hostelero, ahora con el paso del tiempo y después de atender a cientos de clientes en la comunidad de Aragón, en Cangurín limpiezas nos hemos diversificado ofreciendo completos servicios de limpieza y mantenimiento.

Empresa de mantenimiento y limpieza de piscinas en Zaragoza, instalaciones natatorias en áreas de ocio, urbanizaciones, pabellones deportivos, recintos privados y comunitarios, proporcionamos también servicio de reparación e instalación en piscinas de nueva obra, gestión de proyectos para su hogar o complejo de calidad.
Nuestro personal en Cangurín limpiezas esta cualificado para la limpieza y el correcto funcionamiento de la piscina, nos ocupamos de todo ya sea en contratos anuales o en limpieza puntual de la piscina. No se tendrá que preocupar de asegurar personal ya que nuestros técnicos supervisarán mensualmente su instalación realizando todo el plan de mantenimiento de forma puntual y correcta.
Podemos acercarnos a la instalación de su piscina para poder asesorarle gratuitamente así que no dude en consultarnos si necesita un servicio serio y eficaz.

Servicios

Sector Sanidad

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Limpieza de piscinas
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.