Capcovers

P.E. Los Llanos CL Extremadura, Salteras - Sevilla

Solicitar presupuesto

CAPCOVERS (Cubiertas Automáticas de Piscinas S.L.) es una empresa especializada en la fabricación, distribución e instalación de cubiertas automáticas para piscinas. Nuestra misión es hacer que los clientes poseedores de una piscina puedan disfrutar al máximo de ella.

Todas nuestras cubiertas poseen una rápida apertura y garantizan un cierre totalmente hermético. CAPCOVERS le asegura por tanto que su piscina siempre se mantendrá limpia, segura y con buena temperatura, protegida cuando no esté en uso y preparada para disfrutar de ella en cualquier momento.

CAPCOVERS le proporciona un servicio totalmente integral durante todo el proceso, desde la primera toma de contacto hasta la finalización de la instalación y durante los años posteriores de disfrute de su cubierta. Cada cobertor se fabrica a medida en nuestra central de Sevilla  y es instalado a través de nuestra red nacional de colaboradores autorizados.

Asimismo, le facilitamos al cliente un proyecto personalizado para el cubrimiento de su piscina y proveemos de ayuda técnica a los constructores para la instalación de nuestros productos.

CAPCOVERS es una empresa de rápido crecimiento que ya opera en España, Francia y Portugal. Actualmente está en fase de expansión en otros países europeos.

Nuestros productos presentan un sistema innovador y único de cubrimiento de piscinas, cuyo funcionamiento es muy sencillo y su eficacia se encuentra ámpliamente contrastada.

Los sistemas Infinity y Powertrak han sido desarrollados por la empresa norteamericana Pool Cover Specialists, líder mundial en el cubrimiento de piscinas con más de veinte años de experiencia en el mercado.

Nuestras cubiertas cumplen los más estrictos controles de seguridad y fiabilidad y apuestan siempre por el perfeccionamiento sin descuidar la sencillez en su funcionamiento y en su diseño.

El cliente puede elegir el color de su cubierta entre las cuatro opciones disponibles para una mejor adaptación del producto al entorno de la piscina.

CAPCOVERS le ofrece un servicio integral. Preparamos cada cubierta a medida y nos encargamos del transporte y la instalación tras un exhaustivo seguimiento de cada pedido.

Preparamos cada cubierta de forma personalizada tras tomar medidas exactas de la piscina, y asesoramos al cliente sobre la mejor opción para el cubrimiento.

Para producir nuestros productos tenemos un plazo de tres semanas y, para la instalación de los mismos, sólo necesitamos un día.

CAPCOVERS pone a su disposición un amplio soporte técnico y comercial a nivel nacional, Francia y Portugal.

Servicios que ofrece CAPCOVERS:

CONSTRUCCION DE PISCINAS

ACCESORIOS DE PISCINAS

* Trampolines

* Iluminación piscina

* Escaleras piscinas

* Termostatos piscinas

* Filtros piscinas

* Depuradoras piscinas

* Tubos piscinas

* Elevador hidráulico piscinas

* Toboganes piscinas

* Cubiertas piscinas

* Bombas de calor

* Duchas de piscina

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Sector Seguridad

Cobertor de piscina
Cubiertas para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.