Carbe Multiservicios

C/ Julio Romero de Torres,7 22400 Monzón (Huesca)

Solicitar presupuesto

Desde nuestra sección Decogarden, a lo largo del tiempo hemos ido ampliando nuestras zonas de acción. Ya no nos basamos sólo en los jardines particulares, sino que ofrecemos nuestros servicios a Ayuntamientos, Asociaciones deportivas y a todo aquél que nos lo solicite.

Realizamos trabajos de poda, esclarecimientos de malas hierbas, corte y mantenimiento de zonas con césped (campos de futbol, piscinas, etc…).

Les colocamos el riego que más se adapte a sus necesidades. Somos especialistas en riego por goteo y aspersión, en pequeñas y grandes superficies. Disponemos de los más avanzados sistemas en programadores, aspersores, electroválvulas y cualquier elemento necesario para un perfecto funcionamiento.

Nuestra sección de Tecniagua se dedica a todo lo relacionado con nuestro líquido elemento.

Nos podemos hacer cargo de sus depuradoras, desde la limpieza de sus depósitos o balsas, mantenimiento y suministro de productos químicos hasta que el agua sale por sus grifos.

También llevamos el control de ésta, sacando las muestras marcadas por la legislación vigente y mandar analizarlas para saber si esta todo en condiciones.

En el apartado de piscinas, les realizamos el presupuesto que más se adecue a su bolsillo. Llevamos las marcas más punteras en piscinas de poliéster y elementos de filtración. También se la podemos construir de obra a su gusto.

Realizamos el mantenimiento tanto de piscinas privadas como públicas.

Y si lo que quiere es un rincón de relax, se lo acondicionamos con un spa, una sauna o las dos cosas, para que cuando salga de allí vea el mundo de otra manera.

Disponemos de un moderno equipo de análisis para el agua de su piscina. Si está interesado en saber si está en perfectas condiciones, sólo tiene que acercarse a nuestro local con una muestra de agua y en 5 minutos le diremos si está en perfecto estado. De no ser así le entregaremos un boletín del análisis y los pasos a seguir para el acondicionamiento del agua.

Servicios

Sector Equipamientos

Productos químicos para piscinas

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Mantenimiento de jardines
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.