CAT-H2O

Calle Reyes Católicos, 21 - Sabadell, Barcelona

Solicitar presupuesto

CAT-H2O somos una empresa con una gran experiencia e Inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas con el num. 0401 CAT-SB y Tratamientos a Terceros para la Prevención y Control de la Legionelosis con el num. 5379 CAT-LgB, dedicada a la sanidad e higiene ambiental que se dedica al Control  integral de plagas urbanas y soluciones integrales para el tratamiento de aguas y legionella, ofreciendo un servicio altamente profesional a sus clientes.

Disponemos de un servicio técnico con una amplia experiencia en el sector para nuestros clientes con productos de calidad y altamente eficaces para cada tratamiento utilizando las técnicas más sosfisticadas. Todos los productos que utilizamos y los tratamientos que llevamos a cabo son respetuosos con el medio ambiente. Por esta misma filosofía aseguramos el cumplimiento de las normativas sanitarias y laborales.

Nuestros principales valores son trabajar en equipo con honestidad y profesionalidad con el objetivo de que nuestros clientes queden satisfechos, estamos a su entera disposición y no dude que pondremos toda nuestra experiencia a su servicio para mejorar cualquier oferta que tenga en la actualidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si le interesa, le ofrecemos un trato completamente personalizado en cada caso y con garantía de buenos resultados. Contamos con un personal técnico con titulación oficial específica en la materia y ampliamente cualificado.

LOS 10 COMPROMISOS PRINCIPALES DE  CON SUS CLIENTES.

Porque disponemos de atención al cliente las 24h. a traves de nuestra linea de urgencias.
Porque presentamos ofertas y servicio técnico en 24h.
Porque nos adaptamos a los horarios de los clientes.
Porque nos comprometemos con el cliente.
Porque ofrecemos soluciones completamente personalizadas.
Porque ofrecemos toda la profesionalidad en todo nuestros servicios al cliente.
Porque damos garantia de la eliminación de su problema con buenos resultados, porque su problema es nuestro problema.
Porque ofercemos la mejor relación calidad, precio y servicio del mercado.
Porque todos los productos que utilizamos estan registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Dirección General de Salud Pública.
Porque realizamos inspecciones rigurosas y estrategicas de prevención y medidas correctoras.
 

Servicios

Sector Sanidad

Control de Legionella en piscinas
Control de Plagas en piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.