Comercial Agrocor

Calle Dr. José Altolaguirre, 8, 14004 Córdoba

Solicitar presupuesto

La empresa Comercial Agrocor S.A., se fundó en 1989 y desde entonces esta dedicada al suministro de maquinaria agrícola y forestal asi como al riego agrícola y de jardín, siempre trabajando con primeras marcas y con productos de alta calidad. Actualmente nuestro equipo humano cuenta con 36 personas repartidas entre las distintas ubicaciones de nuestra empresa AGROCOR.

Comercial Agrocor S.A. cuenta con 7 instalaciones en Córdoba y Provincia situados en el Polígono Industrial de la Torrecila:

  • Contamos con 4 establecimientos en menos de 150 metros de distancia ente ellos.
  • Nuestras instalaciones centrales cuentan con 1000m2 en los que nuestros clientes podran encontrar un amplio abanico de productos relacionados directamente con el mundo agricola, desde maquinaria hasta el mas pequeño repuesto.
  • Las instalaciones de Riegos y Piscinas tienen 850m2 dedicados a los productos destinados al montaje de riegos agrícolas y de jardín,y a productos de ocio para el manteniemientos de riegos y piscinas. Dentro de la gama de productos para piscinas, abarcamos tanto piscinas públicas como privadas, ofreciendo a nuestos clientes asesoramiento profesional para sus productos de mantenimiento y tratamiento del agua.
  • Las instalaciones S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica) cuentan con 600m2 destinados exclusivamente a la asistencia tecnica de todos nuestros productos, ofreciendo de esta manera un mejor servicio de los productos comercializados por AGROCOR.
  • Las instalaciones de Alquileres, situadas junto a nuestro S.A.T., cuentan tambien con 600m2. En este nuevo proyecto de AGROCOR, queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes el mayor servicio.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.