Comercial Durma

Calle de García Lorca, 46, 45200 Illescas, Toledo

Solicitar presupuesto

Comercial Durma es una empresa dedicada al mantenimiento de piscinas en Toledo, con más de 40 años de experiencia en el sector, que nació como una como un negocio de suministro e instalación de fontanería.

A partir de los años 80 se decide llevar a cabo una ampliación de los productos y servicios que ofrecemos debido a las exigencias del mercado y a la oportunidad de ampliación de negocio, incluyendo la venta de sistemas de riego y aire acondicionado.

En los años 90 pasamos de ser una persona física a convertirnos en una sociedad limitada, razón social que mantenemos hasta la actualidad.

Gracias a que hemos sabido adaptarnos a la situación del mercado ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad e innovadores y a que seguimos trabajando con la misma ilusión y ganas que en nuestros inicios, hemos sufrido grandes crecimientos sociales en estos últimos años por lo que nos hemos visto obligados a mudarnos a una nueva sede mucho más grande en el ciudad de Toledo.

Productos de Comercial Durma

  • Energía solar térmica
  • Tratamiento de aguas
  • Mantenimiento de piscinas
  • Detección de fugas
  • Servicios de limpieza

Nuestras ganas de mantener la calidad ha hecho que nos llevara a adherirnos al “Plan de Consolidación y Competitividad de la Pyme”, gestionado a través de la “Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha”, siendo la primera empresa de la Comunidad Autónoma en la implantación de modelos de gestión europeos orientados a la búsqueda de la excelencia empresarial.

Disponemos de un gran equipo de profesionales con una alta cualificación y experiencia en el sector.

Servicios

Sector Eficiencia Energética

Energías renovables para piscinas

Sector Equipamientos

Sector Servicios

Fugas de agua en piscinas
Limpieza de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.