Construcciones Rojano-Cruz

Torre Rojano, s/n, San Esteban de Litera - Huesca

Solicitar presupuesto

Construcciones Rojano Cruz  construimos todo tipo de piscinas, tanto clásicas como de diseño, con la posibilidad de personalizarlas para que se adapten plenamente a sus necesidades y gustos.

Somos una empresa dedicada a la construcción de piscinas en hormigón proyectado y al gunitado en vía seca y húmeda en las zonas de Aragón y comunidades limítrofes.

Desde hace varios años, Construcciones Rojano Cruz es la empresa de referencia en la construcción de piscinas en hormigón proyectado. Su principal singularidad reside en ofrecer a través del proyectado de hormigón una rapidez en el montaje de la piscina, y calidad de construcción, realzando al máximo el disfrute de su piscina.

También  ofrecemos  la novedad de estos últimos años: el hormigón gunitado. Su principal ventaja es que evita las junturas, lo que garantiza la estanqueidad. Además se adapta con más facilidad a las superficies curvas y su instalación es más rápida.

Realizamos la construcción de piscinas, garantizando un estudio personalizado de los equipos de depuración, soluciones para el mantenimiento del agua de la piscina, servicio técnico y reparaciones, calidad y asesoramiento para los clientes. Estos son algunos de los servicios que ofrece nuestra empresa.

Además de nuestros servicios de instalación y rehabilitación de piscinas, le ofrecemos servicios de construcción, instalaciones y reformas.

Servicios

Construcción Piscinas

Construcción de piscinas
Construcción piscina infinita
Construcción piscinas acero
Construcción piscinas arena
Construcción piscinas climatizadas
Construcción piscinas desmontables
Construcción piscinas fibra
Construcción piscinas gunitadas
Construcción piscinas hormigón
Construcción piscinas madera
Construcción piscinas naturales
Construcción piscinas obra
Construcción piscinas poliéster
Construcción piscinas portatiles
Construcción piscinas prefabricadas
Construcción piscinas tematizadas

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Mantenimiento de piscinas
Rehabilitación de piscinas
Reparación de piscinas
Revestimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.