Cubripiscinas

Calle Dr. Fleming, 8, 30130 Beniel, Murcia

Solicitar presupuesto

Cubripiscinas somos una empresa que se dedica a las cubiertas para piscinas en Murcia dedicada a la fabricación, distribución e instalación de cubiertas para piscinas cumpliendo la normativa europea de seguridad NFP 90-309.

Llevamos muchos años trabajando en este sector, habiendo conseguido durante éste tiempo la experiencia necesaria para garantizar al cliente una cubierta de piscina de calidad extraordinaria.

Con su cubierta para piscina consigue disfrutar de la piscina todo el año, tener seguridad ante los más pequeños y animales domésticos, y la máxima limpieza del agua con un mínimo mantenimiento de su piscina.

Con una larga trayectoria en éste sector y especializados en cubiertas de piscinas, le ofrecemos los últimos avances tecnológicos adaptados a la fabricación de cubiertas para piscinas fabricando diversos modelos de cubiertas piscinas fijas, cubiertas de piscinas telescópicas, cubiertas piscinas bajas y altas, cubiertas para piscinas adosadas a muros, cubiertas piscinas semiolímpicas y techos móviles para piscinas o fijos, acoplándonos a las condiciones del sitio a instalar.

Servicios de Cubripiscinas

Cubripiscinas fabrica cubiertas de piscinas, construidas con los mejores materiales y más modernos avances tecnológicos, estando siempre a la última en diseño, calidad, seguridad, garantizándo nuestro trabajo por muchos años.

En cubiertas de piscinas Cubripiscinas encontrará todo lo necesario para realizar la cubierta de piscina que desee, todo ello con la garantía de una cubierta de calidad y máxima seguridad para toda la familia, realizándose instalaciones también en comunidades de propietarios, complejos deportivos, Hoteles, Camping, casas rurales, etc.

Nos adaptamos a las medidas del sitio para la colocación de la cubierta piscina, las fabricamos de todo tipo: cubiertas altas, como cubiertas telescópicas, cubiertas deslizantes-fijas, adosadas a muros, cubiertas bajas elevables y telescópicas, techos móviles o fijos, cubiertas de piscinas semiolímpicas, etc.

Estamos dispuestos en caso de duda para aclarar cualquier aclaración sobre nuestras cubiertas piscinas o servicios.

Servicios

Sector Equipamientos

Sector Seguridad

Cobertor de piscina
Cubiertas para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.