Dalcover

C/ Rancho Alijarillo, 6. 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Solicitar presupuesto

Dalcover, nos dedicamos a la fabricación, venta e instalación de cubiertas para piscinas.

Compuesto por un equipo formado por profesionales en el sector con muchos años de experiencia, en Dalcover estudiaremos cada caso con delicadeza para que tu cubierta se ajuste perfectamente al entorno de tu casa. Así, si no tienes claro qué tipo de cobertor necesita tu piscina, te asesoraremos profesionalmente para ofrecerte la mejor experiencia posible. No importa el tamaño ni la forma de tu piscina, en Dalcover encontraremos la cubierta perfecta para ella.

Las ventajas de cubrir tu piscina son muchas, además de poder disfrutar de tu baño durante todas las distintas temporadas, fría o de verano, primaveral u otoñal, no tendrás que preocuparte tanto por el mantenimiento ya que la cubierta impide que la piscina se ensucie protegiéndola de factores externos como el polvo, la tierra, las hojas o los molestos insectos.

Elaboradas al más alto nivel de calidad, nuestras cubiertas poseen un certificado de garantía que te permitirá estar tranquilo de que tu piscina está cubierta con la máxima seguridad y con un precioso diseño.

Con una amplísima variedad de modelos entre los que encontrarás cubiertas altas y bajas para piscinas, con raíles, adosadas, abatibles, fijas o telescópicas con ruedas, en Dalcover estaremos encantados de ofrecerte un espacio donde poder disfrutar de tu baño sea la época del año que sea.

Servicios

Sector Seguridad

Cubiertas para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.