Descalcificadoras Rayzar

Calle los Artesanos, 16400 Tarancón, Cuenca

Solicitar presupuesto

Descalcificadoras Rayzar, S.L. es la empresa líder del sector de productos químicos para piscinas en Cuenca, en tratamiento del agua y estamos especializados en el mantenimiento, instalación y reparación de todo tipo de piscinas.

En Descalcificadoras Rayzar basamos nuestra empresa en tres conceptos: la calidad, la innovación y el servicio. El foco es el cliente y nuestro objetivo es poder simepre superar las expectativas de lo que se nos demanda.

Nuestra actividad cubre el ciclo completo del agua, desde su origen hasta su retorno a la tierra. En ese camino, cubrimos cualquier necesidad que pueda surgir, bien sea industrial o doméstica, bien sea un gran caudal o uno mínimo.

Contamos con 25 profesionales altamente cualificados y formados para realizar su trabajo de forma eficiente.

Contamos con las soluciones mas eficientes, tenemos una amplia gama tanto en descalcificación a nivel domestico como a nivel industrial. Comercializamos, instalamos y mantenemos desde equipos domésticos hasta grandes instalaciones para la industria.

Ante la crisis todos tenemos que ayudar, nosotros lo hacemos ofreciéndote una financiación sin intereses, y con mensualidades adaptadas a tu situación actual, contamos con servicos de financiacón, renting y leasing.

Contamos con 2 almacenes de mas de 1000 m2 para poder ofrecer una amplia gama de productos de las primeras marcas del mercado, ofrecerles no sólo unos precios sin igual sino también la doble garantía de nuestro servicio técnico y del propio fabricante del producto.

Nuestra constante inquietud de ampliar nuestros servicios nos ha dirigido a diversificar nuestros trabajos con otras empresas del sector que se encuentran especializadas en diferente ámbitos

Servicios de Descalcificadoras Rayzar

Soluciones para el tratamiento del aguas, mantenimiento integral de piscinas, sala de aguas, industrias…

Servicio de atención técnica realizada por profesionales: fontaneros, electricistas y soldadores contando con un SAT 24h.

Venta y almacén de fontanería con todos los productos y materiales que necesite.

 

Servicios

Sector Equipamientos

Productos químicos para piscinas

Sector Sanidad

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Limpieza de piscinas
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.