ECOdeporte

Solicitar presupuesto

Desde 1992, ECOdeporte ha desarrollando numerosos proyectos acuáticos, tanto públicos como privados, y todos ellos realizados con la misma ilusión del primer día.

Nuestro personal, altamente cualificado y de amplia experiencia en el sector, le asegurará los mejores resultados.

Infinidad de clientes ya disfrutan de nuestras piscinas y balnearios.
Comience a disfrutar usted también y cuente con nosotros para llevar a cabo su proyecto.

Servicios que le ofrece ECOdeporte

sauna seca o finlandesa
La sauna seca ofrece temperaturas entre los 80º y 110ºC y una humedad ambiental menor del 10%. Esto es lo que todos conocemos comunmente como sauna.
Tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar toxinas mediante sudorización y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplia los efectos de la sudoración.

baño de vapor – terma
La sauna húmeda, donde la temperatura no supera los 50ºC y la humedad relativa es del 100%, está especialmente indicada para la limpieza de las vías respiratorias. Provoca sudoración pasiva, vasodilatación perimetral, relaja e hidrata la piel.
Como NOVEDAD, Ecodeporte les ofrece el primer baño de vapor convertible en Terma ( 50ºC y 70% de humedad relativa) cuando lo desee.

piscina de tonificación
Se trata de un breve baño de agua fría que revitaliza cuerpo y mente.
Esta pileta donde el agua se mantiene a 10ºC, se utiliza para realizar los baños de contraste con el resto de instalaciones calientes. Se debe utilizar en forma de chapuzón rápido.
El agua fría tiene una acción estimulante sobre los nervios periféricos y es un excitante corporal.
El contraste de temperaturas crea una acción de vasoconstricción seguida por otra vasodilatadora y además disminuye la sensibilidad nerviosa.

fuente de hielo
El objetivo terapéutico del equipo productor de hielo es coincidente con el del frigadarium o cabina de frio. Proporciona el máximo contraste térmico en los ciclos de baños termales.
Se trata de un equipamiento especial de producción y dosificación de hielo.
El hielo se dispensa escarchado y su función es incidir en aquellas zonas del cuerpo donde con mayor intensidad se desea obtener una mejoría de las vías circulatorias, como por ejemplo, extremidades inferiores.
El tratamiento se realiza con aplicaciones de forma totalmente personalizada para cada usuario.

climatización de piscinas exteriores de uso estacional
Construir una piscina en nuestra casa, supone una importante inversión. Para poder rentabilizarla, deberíamos utilizar la piscina el mayor tiempo posible y no solo los meses de verano.

Existen diversos sistemas que nos ayudan a prolongar la temporada de baño en varios meses, manteniendo una temperatura en el agua entre 26ºC y 29ºC.

Energía solar, bombas de calor para exteriores… Ecodeporte le ofrece la mejor opción para cada caso.

climatización de piscinas cubiertas, 4 estaciones, interiores y balnearios
Climatizar un recinto acuático requiere de una gran cantidad de energía. Ecodeporte le ofrece los sistemas más eficientes del mercado combinados con laenergía solar para obtener un mayor ahorro energético y económico.

Como elemento principal, la bomba de calor.
Son los sistemas más eficientes a la hora de calentar el agua y el ambiente de las instalaciones, ya que generan más energía de la que consumen al aprovechar el calor del entorno.
Como ejemplo, nuestras bombas de calor llegan a obtener coeficientes de eficiencia (COP) cercanos a 6. Esto quiere decir que generan 6 veces la energía que consumen gracias a la reutilización del calor ambiente.

Además debemos procurar una humedad relativa adecuada ( 50 –70%) para que los niveles de confort no se vean afectados ni se produzcan condensaciones ni, por lo tanto, humedades. Para ello nuestras bombas de calor llevan incorporado un deshumidificador que seca el ambiente y renueva el aire del interior.

Confíe la climatización de su piscina a profesionales para obtener los mejores resultados.

Además le instalamos la cubierta que usted necesite.

 

Servicios

Construcción Piscinas

Construcción de piscinas
Construcción piscinas climatizadas
Construcción piscinas portatiles

Sector Equipamientos

Jacuzzi
Sauna
SPA

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.