Edicar Plásticos

C/ Júndiz, 12, Vitoria-Gasteiz

Solicitar presupuesto

EDICAR PLASTICOS, S.L., nace con el apoyo de los más de 40 años de experiencia en la fabricación de laminados de PVC que su equipo humano aporta, formado por profesionales altamente cualificados con un claro enfoque al cliente y con vocación de mejora continua.

Nuestro complejo industrial de 85.000 m² y una tecnología al más alto nivel, otorgan a EDICAR PLASTICOS, S.L., una capacidad productiva de 20.000 tm/año en diferentes materiales y acabados.

Nuestra filosofía de mejora continúa y capacidad de adaptación a nuevos retos nos posibilitan ser competitivos a nivel global. Es por ello que mantenemos una política de renovación y desarrollo de los equipos productivos para adecuar nuestros procesos a las necesidades cambiantes del mercado.

Guiados por estas premisas, y con una filosofía de trabajo en grupo que redunda en beneficio de la empresa en su conjunto, ofrecemos una garantía de calidad en los procesos y en los productos

Las láminas CEFIL para impermeabilización de piscinas aúnan estética y funcionalidad, gracias a su avanzado proceso de fabricación y su cuidado diseño.

Cualquier tipo de instalación, incluso la de alto tránsito, encontrará en nuestra gama de membranas de PVC las mejores prestaciones en estanqueidad y las propuestas más armoniosas entre una piscina y su entorno.

Por eso, son especialmente aptas para su aplicación en propiedades privadas, clubes deportivos e instalaciones públicas.

En Edicar Plásticos disponemos de la gama de membranas reforzadas con refuerzo de poliester y de liners unicapa.
VENTAJAS

Libertad de diseño: Adaptabilidad a todo tipo de piscinas y superficies (cemento, azulejo, madera, metal).

Estética: La gama consta de 12 acabados diferentes, basados en diferentes tipos de fondos marinos.

Economía: Bajo coste de instalación y prolongada duración, hasta 3 veces más que otros sistemas de impermeabilización.

Calidad: Las láminas CEFIL Piscinas cuentan con una capa de laca que las confiere una alta durabilidad.

Garantía: Las láminas CEFIL piscinas han superado satisfactoriamente las pruebas más exigentes de calidad, en especial a lo referente a procesos de envejecimiento acelerado. Por ello ofrecemos una garantía de 10 años en nuestras láminas.

Fácil Instalación: Su ancho de 2 metros reduce considerablemente los tiempos de instalación. Disponemos a su vez de PVC líquido para facilitar los remates alrededor de los accesorios de la piscina.

Servicios

Sector Servicios

Impermeabilización de piscinas
Revestimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.