Empresa Andaluza Gedar

Pol. Ind. la Rosa, C/ Industria, 7, 18330 Chauchina, Granada

Solicitar presupuesto

Empresa Andaluza Gedar es una empresa que vende accesorios para piscinas en Granada, es una entidad fundada en 2001 con la misión de proporcionar los equipos y técnicas de tratamientos de aguas más modernos del mercado.

Tenemos un equipo de comerciales técnicos que se desplazarán hasta tu piscina o instalación para verificar el estado del agua y aconsejarte así en la instalación del sistema que mejor se adapte a las necesidades y problemáticas del agua de tu piscina.

Distribuimos productos CTX y disponemos de una amplia gama de equipos y materiales de última generación y totalmente automáticos. Y si lo prefieres, serán nuestros técnicos los que se ocupen del mantenimiento de tu piscina, iniciando un servicio preventivo, calculando los consumibles, cumpliendo con la legislación vigente, reparando averías, revisando periódicamente los equipos, etc.

Empresa Andaluza Gedar se ocupa de todo lo referente al tratamiento de agua. Hacemos presupuestos totalmente personalizados según tus necesidades, diseñamos y fabricamos equipos automáticos, y montamos las instalaciones necesarias para conseguir el tratamiento más adecuado para la limpieza y salubridad del agua.

Servicios

Sector Equipamientos

Sector Sanidad

Laboratorio de piscinas

Sector Servicios

Limpieza de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.