Escobar Servicios & Mantenimientos

Av. Països Catalans, nº 43, Reus - Tarragona

Solicitar presupuesto

Escobar Servicios & Mantenimientos damos servicio en todos los rangos relacionados con el mantenimiento del agua de su piscina.

Para que usted obtenga un agua clara y trasparente en su piscina es necesario tratar las algas, la alcalinidad, el cloro combinado y libre y el PH Nosotros nos encargamos de todo ello, para que usted de lo único que se tenga que preocupar sea de disfrutar de sus instalaciones.

Somos una empresa en la que nuestra mayor preocupación es ofrecer al cliente una excelente atención para así poder poner a su alcance los mejores servicios y soluciones.

Con la firme convicción de dotar a los clientes de los mejores servicios, contamos en nuestra plantilla con personal cualificado y conocedor de las demandas existentes en este tipo de mercado.

En Escobar Servicios & Mantenimientos ofrecemos nuestros servicios a nivel privado, comunitario y público.

En Escobar Servicios & Mantenimientos ofrecemos servicios de consultoría, mantenimiento, reparación, osmosis, descalcificadores, cuadros eléctricos, recambios, suministro de accesorios y productos, etc.

Damos servicio a toda la provincia de Tarragona, aunque nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la localidad de Reus.

Servicios

Sector Equipamientos

Productos químicos para piscinas

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.