Espai Sistemas

P.I Serrallo, 36, Grao de Castellón de la Plana, Castellón

Solicitar presupuesto

En Espai Sistemas nos dedicamos desde hace más de 20 años al desarrollo y fabricación de sistemas de carpintería y protección solar especiales. Nuestra empresa está ubicada en Castellón de la Plana.

La misión de Espai Sistemas es ofrecer a nuestros clientes los sistemas de carpintería y protección solar más innovadores, con la mayor calidad y un elevado carácter tecnológico.

La especialización en especiales de carpintería de aluminio, nos ha reportado rápido crecimiento, tanto de las ventas, como de las capacidades de la empresa. De este modo hemos logrado, una perfecta adaptación a las exigencias empresariales, y la consecución de unos productos de la más alta calidad e innovación.

El crecimiento en Espai Sistemas siempre se ha basado en la creación de un valor añadido a través del esfuerzo, eficacia, innovación, dinamismo y aprovechamiento adecuado de los medios que el avance tecnológico genera.

En Espai Sistemas consideramos la inversión en I+D+I uno de nuestros activos fundamentales.

Según las necesidades del cliente en Espai Sistemas contamos con diferentes soluciones a cada necesidad:

  • Techos móviles de Aluminio: este sistema es hermético al agua y al viento, ofreciendo un excelente aislamiento acústico y/o térmico según el material elegido en las placas.
  • Cerramientos Plegables de Aluminio: este sistema plegable ofrece un excelente aislamiento frente a los agentes atmosféricos, con el consiguiente ahorro energético.
  • Cerramientos Deslizantes de Cristal: este sistema reside en que su aplicación no altera ni la visibilidad a través del cerramiento, ni el estilo arquitectónico de la fachada del edificio.
  • Puertas Paneladas de Aluminio: este sistema esta diseñado con la finalidad de ampliar los huecos a cubrir y permitir una mayor variedad decorativa.

La política de crecimiento de Espai Sistemas se basa en una decidida apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos sistemas de alta calidad.

Servicios

Sector Seguridad

Cobertor de piscina
Cubiertas para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.