Ferial Market Solar

Calle González Adalid nº11, 3Izq., Murcia

Solicitar presupuesto

FERIAL MARKET SOLAR empresa especializada en instalaciones de energía solar y energías alternativas. Posee más de 5 años de experiencia en el ámbito de la energía solar térmica.

En FERIAL MARKET SOLAR contamos con un amplio equipo de profesionales de áreas tan diversas como son la ingeniería, la consultoría o la arquitectura.

Disponemos de un conjunto de técnicos altamente cualificados que se encargarán de realizar el diseño e instalación, además de asesorarle en todas las dudas que les puedan surgir durante el proceso de instalación.

En FERIAL MARKET SOLAR utilizamos las técnicas y métodos más avanzados, contamos con un gran equipo informático capaz de hacer simulaciones de ahorro de energía.

Contamos con los medios y profesionales necesarios para poder encargar de cualquier tipo de proyecto independientemente de sus dimensiones o complejidad.

Somos capaces de ofrecer agua caliente obtenida a través de energía solar consiguiendo un ahorro energético de hasta el 70%.

En FERIAL MARKET SOLAR ofrecemos nuestros servicios al sector de las piscinas a través de la comercialización de termostatos  y bombas de calor para piscinas.

Nos encargamos de climatizar su piscina.

Si está interesado en climatizar su piscina a través de placas solares podrá encontrarnos en la provincia de Murcia.

No espero más y disfrute de su piscina durante todo el añ

Servicios

Sector Servicios

Climatización de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.