Flag produce desde 1963 mantos sintéticos para impermeabilizar. En los últimos 20 años ha llegado a ser líder del mercado italiano, consolidándose a nivel internacional con la apertura de 5 filiales europeas y con distribuidores en el resto del mundo. En 2007, entró a formar parte del grupo francés Soprema, presente en más de 80 países, que cuenta con la colaboración de más de 3800 empleados, con 16 plantas productivas localizadas en todo el mundo.
Flag ha creado, desde hace muchos años, una gama específica para el sector piscinas, denominada «Flagpool»: una lamina armada en PVC-P con malla de poliéster con espesor de 1,5mm.
La tecnología productiva de «Flagpool» permite realizar un revestimiento en PVC-P con excepcionales características prestacionales. Impermeabilidad, resistencia mecánica, suavidad y flexibilidad están incorporadas en el revestimiento «Flagpool», sin omitir su otro objetivo fundamental: el de su alta valencia estética. «Flagpool» está constantemente buscando elecciones cromáticas y formas innovadoras que permitan que se le confiera al agua de la piscina el efecto deseado.
«Flagpool» es un revestimiento en PVC-P armado con malla de poliéster; un manto estudiado y realizado expresamente para impermeabilizar, proteger y decorar la piscina, tanto para las de nueva construcción como para el resaneamiento de piscinas ya existentes, obteniendo siempre un resultado estético perfecto.
Por tanto,»Flagpool»puede colocarse sobre cualquier estructura portante de la piscina: cemento armado, prefabricada con cemento armado, prefabricada con paneles metálicos. Puede ser utilizado para revestir piscinas privadas, instalaciones natatorias públicas y parques acuáticos.
«Flagpool» se obtiene mediante un proceso productivo de inducción que permite la realización de mantos armados donde la armadura es parte integrante del producto.Estas exclusivas características productivas son la base de las prestaciones funcionales de «Flagpool».
Las ventajas de «Flagpool»
Flag ofrece una garantia de 10 años.
Sector Servicios