GCE

Ctra. del Río, s/n, 49159 Villaralbo (Zamora)

Solicitar presupuesto

GCE, compañía referente en el diseño, fabricación y venta de electrobombas sumergibles y de superficie, grupos de presión y contra incendios, cuadros eléctricos y material eléctrico industrial.

Todos nuestros productos están fabricados con los más materiales de la más alta calidad de mercado y cumpliendo rigurosas normas de seguridad durante su proceso de producción, porque nuestra principal preocupación es ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios.

Contacte con nosotros, será atendido por nuestro personal que atenderán personalmente todas las preguntas acerca de nuestros productos y servicios que le puedan surgir.

En GCE somos especialistas en la fabricación de electrobombas, cuadros eléctricos, material eléctrico, electrobombas sumergibles y de superficie, complementos para piscinas, acumuladores, accesorios, etc.

Sí tiene cualquier duda sobre alguno de nuestros productos venga a visitar nuestras instalaciones situadas en la provincia de Zamora y le atenderemos personalmente.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.