Gestkal XXI

Arquitecto Guardiola, 13, Alicante

Solicitar presupuesto

GESTKAL XXI, empresa se presta servicios integrales deportivos, socioculturales y turísticos.

Nuestra filosofía se centra en tres pilares, calidad total, excelencia en el servicio y adaptabilidad, aplicando estos conceptos en todos y cada uno de los servicios que prestamos, desde los más sencillos hasta los más complejos y siempre con un punto de unión entre ellos, alcanzar la máxima satisfacción en todos los servicios que prestamos.

Disponemos de los medios humanos y técnicos necesarios para cubrir las necesidades deportivo-sociales demandadas por nuestros usuarios.

Somos especialistas en la gestión de instalaciones deportivas, contando en estas áreas de una dilatada experiencia profesional, prestando servicios, en la actualidad, a las de 6.000 clientes al año.

En GESTKAL XXI ofrecemos servicios de escuelas deportivas, programas de actividades físicas para adultos y jóvenes, piscinas, servicios de conserjería, servicios de limpieza, actividades deportivas de carácter educativas, diagnóstico de sistemas deportivos, equipamiento deportivo, promoción deportiva, servicio médicos, organización de eventos, etc.

Servicios

Sector Equipamientos

Material deportivo para piscinas

Sector Sanidad

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Limpieza de piscinas
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.

Empresas relacionadas

Únete a nosotros