GRES DE ARAGÓN

Solicitar presupuesto

GRES DE ARAGÓN negocio especializado en revestimiento y pavimento de gres cerámico extrusionado o Klinker de alta calidad.

Con más de 70 años de experiencia en sector, hemos sabido adaptarnos a los cambios y en la actualidad en nuestro proceso productivo aplicamos las tecnologías más avanzada para obtener productos de la más alta calidad.

En GRES DE ARAGÓN no olvidamos el significado del trabajo artesanal pero somos conscientes de la importancia de ir al ritmo de los tiempos por lo que ofrecemos a nuestros clientes productos de siempre pero fabricados con las técnicas más vanguardistas, ya que tecnología y artesanía pueden ir juntas de la mano.

Como consecuencia de nuestra filosofía de trabajo pusimos en marcha la mayor planta del mundo de fabricación de este tipo de productos.

Póngase en contacto con nosotros, podremos a su disposición a los mejores profesionales del sector que le atenderán en todas sus cuestiones.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en GRES DE ARAGÓN se incluyen: Revestimientos, gres decorados, gres esmaltados y gres naturales.

Pondrá ponerse en contacto con nosotros llamando a la central de fábrica y oficinas que se encuentra en la localidad de Alcaniz provincia de Teruel, en la planta 2 de Alcorisa en la localidad de Alcorisa provincia de Teruel o en el almacén regulador en la localidad de Onda provincia de Castellón.

Servicios

Sector Servicios

Impermeabilización de piscinas
Revestimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.