Grupo E-Dea Innovacion (Eurocesped)

Av. Unión Europea, 20, 3ºA, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Solicitar presupuesto

E-Dea Innovación S.L. fue creada con el fin de suministrar materiales relacionados con la jardinería, piscinas, vallados, parques infantiles, estanques, fuentes, césped artificial, revestimientos especiales, tarimas de madera sintética y natural, etc.

Nuestra filosofía empresarial se basa en cuatro conceptos muy básicos pero de gran importancia para nosotros, la seriedad, fuerza, ganas y mucha ilusión.

Somos una sociedad emprendedora y dinámica, donde prima el cliente sobre todas las cosas y en la que siempre estamos en la búsqueda de los mejores materiales, de la mayor calidad y al menor precio.

Disponemos de un tienda online en que podrá adquirir los productos en los que está interesado desde el salón de su casa, evitándole de esta forma la pérdida de tiempo que supone en ocasiones la necesidad de desplazarse hasta el comercio.

En E-Dea Innovación S.L. venta a minoristas y mayoristas de productos para el tratamiento del agua, instalación y distribución de tarimas en madera sintética y natural, revestimientos especiales y parques infantiles, servicios de jardinería, mantenimiento y limpieza de estanques y fuentes, etc.

Somos especialistas en césped artificial, también somos instaladores.

Solicite presupuesto, es totalmente gratuito.

Servicios

Sector Equipamientos

Mobiliario para piscinas

Sector Servicios

Mantenimiento de jardines

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.