Hanna Instruments

Polígono Industrial Azitain, parcela 3B - Eibar - Guipúzcoa

Solicitar presupuesto

Hanna Instruments es una empresa de productos quimicos para piscinas de Gipuzcoa que ha experimentado un rápido crecimiento desde el momento de su constitución como empresa en el año 1978, dedicándose al desarrollo e innovación de productos químicos para el preciso mantenimiento de instalaciones acuáticas.

Con presencia en más de 30 países nos hemos convertido en una empresa líder en el sector. Disponemos de centros avanzados de venta, producción e I+D, en los que aplicamos las técnicas más novedosas del mercado en todos nuestros productos.

Todos nuestros productos están al alcance de todos los usuarios, tanto operarios sin experiencia como personal técnico.

Nuestra filosofía empresarial se concentra en dar soluciones a nuestros clientes, trabajamos en la investigación, diseño y fabricación teniendo siempre en cuenta las necesidades expuestas por los usuarios para así poder atender a sus demandas de forma innovadora y eficiente.

Todos nuestros productos cuentan con el certificado ISO 9000, lo que garantiza su calidad.

En Hanna Instruments diseñamos, producimos y comercializamos, productos como PH, conductividad, medios combinados, TDS, fotómetros, electrodos, testers digitales, oxígeno disuelto, test kits, turbidez, termómetros, sondas de temperatura, termo-higrómetro, procesos, tester, control en continuo, soluciones, titrador, refractómetros, legionella, agitadores, luxómetro, ORP y lixímetros.

Servicios

Sector Equipamientos

Mobiliario para piscinas
Productos químicos para piscinas

Sector Sanidad

Laboratorio de piscinas

Sector Servicios

Limpieza de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.