Hidemursa

Av. de Alicante, 56, Monteagudo ,Murcia

Solicitar presupuesto

Creada en 1985, Higiene y Desinfección Murciana S.L., Hidemursa es una distribuidora líder de productos y maquinaria para la limpieza.

Hidemursa cuenta con un amplio catálogo de distribución donde el cliente podrá encontrar las principales marcas del sector como Vileda, Proquimia, Orbival o Ecolab.

A través de nuestra empresa Mafs-Interlimp, tambien ofrecemos todo tipo de maquinaria de limpieza: aspiradores, lavamoquetas, limpiaescaleras, abrillantadoras, fregadoras, barredoras, hidrolimpiadoras, pulidoras, carros de limpieza, etc.

El estudio de cada problema de una forma exhaustiva y aportando las soluciones más eficaces y eficientes, sin olvidar la rentabilidad para el cliente, son las principales señas de identidad de nuestra empresa.

Hidemursa es el principal proveedor de empresas de limpieza, hospitales, escuelas, lavanderías, restaurantes, hoteles e industrias de todos los sectores, en toda la Región de Murcia, Valencia y Andalucía gracias al diseño deplanes de higiene específicos para  cada área de trabajo en los que se detallan productos a utilizar, dosificación y temperatura, modo de empleo,  frecuencia de uso, localización de los puntos críticos e información técnica de seguridad.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.