Hidro Afiben

Poligono industrial La Cardena, Esquivias - Toledo

Solicitar presupuesto

Hidro Afiben S.L. se dedica a los accesorios de piscinas y spa en Toledo, somos una entidad empresarial cuyo principal objetivo es abastecer a los usuarios nuestros productos sin intermediarios, es decir directamente del fabricante al consumidor.

Nuestra plantilla está compuesta por gente joven cuya meta se centra en ofrecer un trato completamente personalizado a los clientes, ofreciendo servicios de la máxima calidad al mejor precio.

Trabajamos para eliminar los intermediarios entre los consumidores y los fabricantes, esforzándonos para que exista una relación entre éstos, transparente y directa. No disponemos de sede física lo que nos permite llegar a un mayor número de usuarios y así reducimos costes.

En Hidro Afiben S.L. disponemos de una amplia variedad de productos relacionados con el mundo de las piscinas, como son depuradoras y jacuzzis.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le realizaremos el presupuesto de todos y cada uno de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso.

Servicios

Sector Equipamientos

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.