Hidro Balear

Carrer dels Foners, 62, 07006 Palma, Illes Balears

Solicitar presupuesto

Hidro Balear es una empresa familiar con las de 20 años de experiencia en el sector de las piscinas, nuestra actividad se centra en el equipamiento y tratamiento de agua.

Empresa certificada con la ISO 9001, colaboramos con compañías de prestigio en el sector y hemos sido expositores en numerosas ferias del sector de las piscinas.

Constituimos una empresa dinámica, joven y en constante evolución para ofrecer a los clientes un servicio realizado con los materiales de la más alta calidad, de las mejores marcas nacionales e internacionales y los mejores acabados gracias a que utilizamos las técnicas más avanzadas en este sector.

En Hidro Balear nuestro principal objetivo es prestar un servicio de calidad, eficaz y rápido, porque la satisfacción de un cliente es nuestra mayor recompensa.

Nuestras instalaciones en las que contamos con exposiciones, tiendas, oficinas y un almacén de grandes dimensiones, se encuentran en la ciudad de la Palma.

Una vez terminado el proyecto no nos olvidamos del cliente y desde hace más de 10 años ofrecemos a todos nuestros usuarios un servicio técnico de post-venta.

Hidro Balear somos una empresa consolidada en el mercado del equipamiento para piscinas y tratamiento de agua.

Disponemos de una amplia gama de productos para el equipamiento de su piscina entre los que podrá encontrar: Calefacción, osmosis, productos químicos, hidráulica, cloradores salinos, etc.

Ofrecemos también servicios relacionados con el entorno de su piscina como son: Mobiliario para el jardín, riego, etc.

Si está interesado en alguno de nuestros servicios nos podrá encontrar en la localidad de la Palma.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Mobiliario para piscinas

Sector Sanidad

Laboratorio de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.