Hidrolab, S.L.

Calle C, 10 - Albacete

Solicitar presupuesto

IDROLAB S.L. ofrece experiencia de más de 20 años en la mayoría de sus actividades, las cuales han sido desarrolladas prestando especial cuidado en la calidad y ajustando en lo posible el presupuesto.

Desde el cambio del milenio la empresa se ubica en un edificio industrial de más de 1500 m2 en el centro de un gran polígono considerado modélico, para cubrir las necesidades crecientes de equipamiento.

Las actividades que abarca ICROLAB se agrupan en las tres siguientes divisiones:

Laboratorios de Análisis Químicos y Microbiológicos:

En los cuales se puede acometer el estudio de cualquier problemática relacionada con el Medio Ambiente: Calidad de Aguas, Suelos, Emisión de Polvo y Gases. También se realizan Análisis de Alimentos y de otros tipos de muestras.

Tratamiento de Aguas:

Asistencias Técnicas y Ejecuciones, sobre todo en el ámbito de la depuración industrial: aguas, lodos, residuos… Con la garantía de éxito al partir siempre de los datos y resultados obtenidos en ensayos previos al diseño y a su ejecución.

Instrumentación automática de Medida.

Suministramos sistemas y desarrollos de equipos de medida que se completan con la oferta de las mejores marcas del mercado, y son aplicados para el muestreo y/o análisis continuo de la Calidad de Agua, Gases y Agronomía.

Servicios

Sector Sanidad

Control de Legionella en piscinas
Laboratorio de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.