Hidrostop

Calle Jábega, 3 - Málaga

Solicitar presupuesto

HIDROSTOP empresa que se constituyo en el año 1974, actualmente somos especialistas en la impermeabilizaciones de cualquier tipo de superficie.

Con más de 30 años de experiencia en el sector hemos desarrollado sistemas y productos de impermeabilización para la construcción de piscinas, cubiertas, etc.

En cada uno de nuestros trabajos un gestor de obra estará en contacto continuo con el cliente, con el objeto de obtener los resultados que el cliente desea.

Ubicados en las provincias de Málaga y Barcelona, ofrecemos cobertura de nuestros servicios en todo el territorio nacional. Nos trasladamos donde el cliente necesite nuestros servicios, ofreciendo asesoramiento y realizando el presupuesto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, pondremos a su disposición el mejor grupo de profesionales del sector que  le atenderán de forma totalmente personalizada en todas sus dudas y cuestiones.

En HIDROSTOP nuestra principal actividad se centra en la impermeabilización de todo tipo de superficies especializándonos en piscinas y cubiertas, aun así entre nuestros servicios también se incluyen trabajos verticales, reformas integrales, etc.

Nos podrá encontrar en las provincias de Málaga y Barcelona.

Servicios

Sector Seguridad

Cubiertas para piscinas

Sector Servicios

Impermeabilización de piscinas
Revestimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.