Prat de la Riba, 64 - 08222 TERRASSA - Barcelona
Tras toda una vida en el sector de las impermeabilizaciones, Impermeabilitzacions Vellsolà decidió en 1990 crear su propia firma. El objetivo inicial, que durante estos casi 20 años de trayectoria ha logrado conseguir, era el de dar un servicio de asesoramiento técnico a los clientes para adaptar cada impermeabilización a las necesidades y a las condiciones de la superficie.
Impermeabilitzacions Vellsolà ha logrado un amplio reconocimiento en el sector gracias a la calidad de sus trabajos y a la discreción y profesionalidad de sus trabajadores. Se trata de una empresa que cura hasta el más mínimo detalle cada una de sus impermeabilizaciones cosa que le ha permitido que la calidad, tanto de los materiales utilizados como de la instalación, esté avalada por todos y cada uno de sus trabajos.
Los materiales que utiliza Impermeabilitzacions Vellsolà cumplen con todas las normativas vigentes y disponen de certificados ISO y AENOR. Aplicados correctamente, estos materiales permiten dar a la empresa una amplia garantía a sus clientes. Y es que para Vellsolà, el compromiso y la calidad son los pilares fundamentales de su filosofía de trabajo y sus principales prioridades.
Para ello, la firma dispone de asesoramiento técnico propio y da a sus trabajadores formación continuada junto con los fabricantes de los productos para aplicar en cada caso el material más adecuado en unas condiciones óptimas. Es así como Impermeabilitzacions Vellsolà ha logrado mantener una amplia cartera de clientes que confían en la empresa y donde figuran tanto administradores de fincas o comunidades de propietarios como arquitectos o constructoras.
Una vez el cliente decide el tipo de piscina que desea construir y nos plantea este proyecto, nuestros técnicos se desplazan al lugar donde se quiere construir la piscina para realizar un estudio del terreno.
En nuestros proyectos de construcción de piscinas es básico el material que vamos a utilizar en el vaso de la piscina, pues de ello va a depender en gran parte la resistencia y durabilidad que tenga la piscina con el paso del tiempo.
Una piscina de nueva construcción puede tener un acabado de alicatado en gresite o con el revestimiento de lámina Alkorplan 2000.
Construcción Piscinas
Sector Servicios