Ingerclima

Paseo Estación, 1 Bajo C, Illescas - Toledo

Solicitar presupuesto

INGERCLIMA, firma cuya actividad empresarial se concentra únicamente en el ámbito de la climatización de complejos acuáticos y piscinas tanto públicas como privadas, además de realizar tratamientos de agua en piscinas climatizadas.

Después de una larga trayectoria en el sector estamos convencidos de que nuestra amplia experiencia es un valor añadido para todos nuestros productos, aunque esto no es suficiente para nosotros y estamos en continua búsqueda de nuevas soluciones y tecnologías para continuar siendo líderes en el sector y ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes servicios de vanguardia.

Somos distribuidores oficinales de Calorex Heat Pumps, marca líder en deshumificadores para piscinas y equipos de climatización.

En INGERCLIMA somos miembros de la ATEP y colaboramos con SPA ASOCIACIÓN.

En INGERCLIMA instalamos bombas de calor, energía solar para la climatización de su piscina, intercambiadores de calor, calentadores eléctricos, caldeas, deshumificadores, cobertores térmicos, control de las instalaciones, cubiertas, filtros, depuradoras, spas, hidromasajes, minipiscinas, baños turcos y saunas.

Servicios

Accesorios

Bombas de calor

Sector Seguridad

Cobertor de piscina
Cubiertas para piscinas

Sector Servicios

Climatización de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.