IPC Impermeabilizaciones

Calle Velez, 2, 13500 Puertollano, Ciudad Real

Solicitar presupuesto

IPC Impermeabilizaciones es la solución a los problemas de pérdidas de agua en su piscina, utilizando las láminas armadas de PVC tendrá revestida su piscina en muy pocos dias sin necesidad de grandes obras.

El asesoramiento y dirección de todas las obras serán seguidos paso a paso por profesionales en el sector guiándoles para su bienestar y comodidad. Nuestro principal revestimiento es el PVC pero trabajando conjuntamente con grandes profesionales les pondremos en contacto con otros tipos de revestimiento decorativo.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfaccion del cliente sin preocuparse de nada.

IPC Impermeabilizaciones está ubicada en Puertollano prestando servicio a nivel nacional. Con precios competitivos, garantizando sus trabajos y utilizando productos de las principales marcas del sector. Dada nuestra experiencia de mas de diez años, le ofrecemos instalación y asesoramiento a la hora de decidirse entre cualquier sistema interno o externo de su piscina.

Contamos con todas las acreditaciones oficiales para desempeñar cualquier tipo de trabajo del sector asi como cursos de reciclaje del mismo.

Servicios

Sector Servicios

Impermeabilización de piscinas
Revestimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.